Don Joselo con refrescante propuesta musical a ritmo de bachata

Por MetroRD

José Reyes mejor conocido como  “Don Joselo” es un artista oriundo de San Francisco de Macorís. Este productor y arreglista busca establecerse en el ambiente artístico, motivo por el cual está trabajando  con su propuesta “Don Joselo y la nueva selección bachatera”.

Actualmente, Don Joselo está promoviendo el tema “La vi llorar” canción romántica de su autoría, con una línea moderna y refrescante. La misma tiene su vídeo clip que forma parte de su primera producción discográfica la cual contiene diez temas musicales en los que se encuentran todos de su autoría y arreglo musical.

Los temas que contiene el disco son: “Oye mi amor”, “Hablemos”,  No más contigo, “Corazón equivocado”, “Amándote”, “Yo sé que tú”, “La vi llorar”, “El amante”, y “Por qué”. De acuerdo al artista “esta ha sido elaborada con calidad y acorde los gusto de los amantes de ritmo más popular de los dominicanos, como lo es la bachata”.

Don Joselo ha trabajado como bajista con Zacarías Ferreira y ha producido para Jackeline Estévez, Lupillo y don Pedro Rivera, el padre de Jenny Rivera, artista mexicana fallecida, entro otros artistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo