Luis Fonsi estrenó su canción “Calypso” a dúo con Stefflon Don

Por MetroRD

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó a nivel mundial su reciente y anticipada propuesta musical titulada “Calypso,” junto a la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don.

Los primeros acordes de “Calypso” transportan a un viaje veraniego con mucho baile y diversión. Las voces de Fonsi y Stefflon Don resultan una  combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien.

expresó Fonsi. Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista.”

Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español expresó: “Esta canción es ¡fuego! Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito”.

“Calypso” fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados; Torres y Rengifo. El video de la canción dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y responsable de los videos más vistos en la historia “Despacito” y “Échame La Culpa”, ya está disponible en YouTube.

El sábado 9 de este mes, Fonsi se presentó en Altos de Chavón con motivo de su gira “Love and Dance World Tour”, con el cual ya cumple un año recorriendo diferentes partes del mundo. En julio y agosto estará presentando una segunda serie de conciertos en países de Europa y Asia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo