“Cada oveja con su pareja” con últimas funciones 29 y 30 de junio en Bellas Artes

Por MetroRD

Luego de presentarse a casa llena durante dos fines de semana, “Cada oveja con su pareja” regresa al Palacio de Bellas Artes en dos únicas funciones el próximo viernes 29 y sábado 30 de junio, a las 8:30 de la noche.
El anuncio se hizo a través de un comunicado de prensa en el que se invitó a los amantes del teatro a no perderse la propuesta que cerrará con broche de oro este mes de junio.

“Cada oveja con su pareja” está bajo la producción de Luis José Germán, y la dirección de Camilo Landestoy. Cuenta, además, con un elenco de primera, formado por Milagros Germán, Kenny Grullón, Pamela Sued, Irving Alberti, Hony Estrella, Miguel Lendor (Papachín), Diana Filpo y Luly Rocha.

Los enredos. Felipe y Henry (Kenny Grullón e Irving Alberti) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello, se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito: Montalvo (Milagros Germán).

Las entradas están a la venta en la boletería de Bellas Artes. “Cada oveja con su pareja” cuenta con el patrocinio de Milex, Altice, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario, Pinturas Tropical, After Midnight, y Telesistema canal 11.

Loading...
Revisa el siguiente artículo