Irving Alberti y Orestes Amador protagonizan obra de “El crédito”

Por MetroRD

El primer fin de semana de septiembre,  a la Sala Ravelo del Teatro Nacional llegará la obra de teatro “El crédito”, protagonizada por Irving Alberti y Orestes Amador, bajo la dirección del director Ramón Santana.

De acuerdo a la nota de prensa, se trata de una de las comedias más exitosas de los últimos años. El texto es del reconocido dramaturgo Jordi Galcerán, quien llevará al público a la reflexión en un viaje de emociones que el público al ritmo vertiginoso de la pieza, diálogos inteligentes y unos personajes creados con tanta verdad, honestidad y realismo que fácilmente pudiéramos reconocer en nuestra cotidianidad.

Con esta obra, la tercera en lo que va del año para el director, Santana presenta “Apoloniuss Producciones”, y para ello ha reunido un elenco de lujo y un equipo de producción de apoyo para lograr un espectáculo de calidad y a tono con el éxito que ha tenido la representación de “El Crédito” a nivel mundial.

La obra – que por primera reunirá en las tablas el primer actor, Orestes Amador y al comediante Irving Alberti-, explora desde la comedia y sobre la base de la negociación, las instituciones financieras y la infraestructura económica, muchas reflexiones en torno a la amistad, la confianza, el valor de la palabra y las negociaciones en torno al trabajo y la familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo