Artista dominicana Amanda Mena pasó a ronda semifinal en audición del reality America’s Got Talent

Por MetroRD

La joven artista dominicana Amanda Mena fue la ganadora de La Voz Kids 2014. Ahora participa en el ‘reality’ “America’s Got Talent”. A pesar de tener experiencia de esta naturaleza, no pudo ocultar su emoción, y esa palabra fue la que provocó en el público y el jurado luego de su interpretación de “Natural Woman”, que interpreta la estadounidense Aretha Franklin.

Su presentación fue de tanta calidad que la jurado Mel B le dio el pase directo a la semifinal al presionar el botón dorado que solo puede utilizarse una vez por cada uno de ellos. “Estoy sorprendida con tu hermosa voz”, “Me encantó”, “Tienes un talento súper natural”, “Tienes una alma natural”, “Esta audición la recordaremos por mucho tiempo”, “Estuviste increíble” y “Amo tu voz”, fueron algunos de los comentarios de los jueces para luego concederle las cuatro X que representan su pase a la siguiente ronda.

Durante la entrevista previa a su participación confesó que a los cuatro años llegó a Boston, Massachussets desde República Dominicana y que su falta de conocimiento del inglés hizo que sus compañeros la acosaran.Dijo que su madre y la música la ayudaron a superar esos momentos difíciles.

Amanda vive en Boston y a través de su cuenta en redes sociales comparte su proyecto musical.

Loading...
Revisa el siguiente artículo