Davis Daniel promociona temas inéditos de salsa

Por MetroRD

Davis Daniel es el nuevo exponente de la salsa dominicana. Él está promoviendo el tema de su autoría “La historiadora”, con el cual agradece a los seguidores de las redes sociales a través de las cuales se ha dado a conocer.

Confirma la nota de prensa que este sencillo inédito que cuenta con los arreglos de Pedro Valdez; desde su estreno suena en las emisoras tropicales del país y programas salseros de fines de semana, además de lograr las primeras posiciones en las plataformas de monitoreo.

El material audiovisual del tema “La historiadora”, se realizó bajo la producción de Randu Filmz, con la participación especial del exponente urbano Químico Ultra Mega en distintas locaciones en diversos sectores de Santo Domingo y está disponible en su canal de YouTube.

Davis se ha introducido en la industria artística con composiciones de su autoría, entre los temas más destacados están: “No me conformo”, “Te voy a conquistar” y una colaboración especial con la agrupación Revolución Salsera “Dame una razón”, con los cuales busca ganarse su espacio.

El “Salsero del Pueblo” como también se le conoce aseguró que la fórmula de su éxito se debe a los temas inéditos que ha compuesto a base de sus propias experiencias de vida y de situaciones del entorno; evitando los contenidos explícitos, mensajes negativos y en especial mantenerse firme trabajando y confiando en el producto que lleva a su público.

“Yo veo bien como está el desarrollo de la salsa en la actualidad, y hay que reconocer que están haciendo un buen trabajo generaciones pasadas y de hoy”, sostuvo Daniel, quien es representado por la empresa Psicópatas Récords y el manejador artístico Aneudys Cruceta (Neo Ken).

Luego del vídeo, el Youtuber conocido como “Dotol Nastra”, se interesó por el joven salsero y se motiva a realizarle una entrevista para conocer la historia detrás del proyecto musical de Davis Daniel, despertando el interés en otros medios por saber más sobre él.  “Yo nací en las redes sociales y por muchos meses fui optimista en dar a conocer mi talento, colgando vídeos en las plataformas digitales hasta que logré calar en el gusto del público y de repente mi música se viralizó, lo que me ha motivado a seguir dando lo mejor como artista a mi comunidad -Davis family-”, puntualizó el cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo