“El Pachá” confiesa va a terapia para controlar sus emociones

Por MetroRD

Frederick Martínez “El Pachá” fue el invitado especial programa semanal “Ser humano”. En la entrevista le abrió su corazón a María Elena Núñez, se remontó a su niñez y a sus momentos más difíciles, valorando sus logros actuales como comunicador y revisando sus errores.

Sincero y con la cabeza baja, el conductor de “Pégate y gana con el Pachá”, explicó que cuando está frente al micrófono se transforma, se le floja la lengua y hay muchas cosas de las que hoy se arrepiente y que sabe debe mejorar.

Confesó también que está en terapia con el psicólogo Pedro Acosta, con el que ha mejorado aprendiendo a dar más tiempo a la meditación y a controlar sus emociones.

El Pachá recordó su niñez en la que durante mucho tiempo los fogones se encendían a las 3 de la tarde y pasaba el día con pan y café, su frustración por no criarse con su papá, cuando se fugaba para escuchar los locutores de ese tiempo y lamentó que hoy en día, como consecuencia de que tuvo una hija fuera del matrimonio, su esposa no lo asimila.

Su rostro se llenó de emoción al recordarle el momento en que siendo niño, su padre le dijo a su madre que le daría su apellido solo si se lo daba para criarlo. Doña Luchy entonces le dijo que  “no señor mi muchacho no es un pollo para yo darlo así. Yo lo voy a criar aunque sea guayando yuca”.

Además del testimonio de doña Luchy y su valoración de su hijo, el programa que pudo verse el pasado sábado 23, cuenta con el testimonio del comunicador y político Víctor Gómez Casanova, uno de sus mejores amigos, y en estudio como invitado al psicólogo Pedro Acosta.

“Ser Humano” se trasmite desde hace 24 años por Teleantillas, canal 2, los sábados de 11 a 12 de la noche, con la producción general y conducción de la periodista María Elena Núñez con la producción de la empresa  Gelen Gil Producciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo