Presentador Roberto Salcedo negó su retorno a la televisión

Por MetroRD

A través de su cuenta de Twitter, el exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo desmintió el rumor de su regreso a la televisión dominicana como ha circulado desde hace varios días.

Los rumores de que Salcedo volvería a la televisión se producen luego de que se informara la salida al aire de los programas “Cero excusas”, “Electrizante” y “Barrio adentro”. Lo que sí se ha comentado es que los nuevos espacios serán dirigidos por él y conducido por sus hijas.

“Agradezco mucho a mis apreciados amigos de la prensa, quienes se han interesado por un posible regreso mío a la televisión, hecho que no ha sido ponderado por nosotros. En los próximos días, mis hijos estarán anunciando al país, algunos proyectos vinculados a la televisión, el cine y el teatro, proyectos que cuentan con todo mi apoyo”, comentó Salcedo.

El mensaje finalizó con esta cita: “Sigo inmerso en mis actividades poeliticas ordinarias, respaldando las ejecutorias de nuestro gobierno y al a servicio de mi partido @PLDenlinea”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo