David Phelps presentó exitoso concierto en Santo Domingo

Por MetroRD

En su recorrido por distintos países de América, el artista cristiano David Phels, este fin de semana se presentó en República Dominicana, donde interpretó sus mejores éxitos, bajo la producción de C4B productions.

El cantante de ópera-pop, rock-pop, soul y baladas cristiano, arreglista y compositor estadounidense, llegó a la iglesia Mahanaim, donde arrodillado, empezó a revelar un acertado y coreado repertorio que dio inicio con la canción “Just as I am”, de su disco “Revelation”, de 2004.

Al repertorio se sumaron canciones como “Virtuoso”, “Perdóname Dios”, “Amazing Grace”, “It is Well”, la ópera “Nessum Dorma” y un claro español en “No hay noche” (No more night), además de una serie de himnos tradicionales como “How great thou art”, “Till the storm passes by” y una impresionante y conmovedora interpretación de “We shall Behold him”, las cuales fueron coreados a una voz por las más de 2500 personas que se dieron cita al concierto.

Acompañado por su banda, el tenor David Phelps agregó algunos otros de su nuevo disco de alabanzas, compuesto por 18 temas y producido y compuesto por el propio artista.

El artista quien visitó por segunda vez el país, destacó que no le gusta la “barrera del idioma” y que está viendo las posibilidades de realizar una producción completamente en español.

Phelps es considerado por la crítica mundial como uno de los mejores tenores a nivel internacional, y, en la industria cristiana, como el único cantante con rango musical inigualable, lo cual demostró en su paso por Santo Domingo.

La noche inició con la agrupación cristiana Nissi, quien presentó temas como “Mi abogado fiel”, con la que el público la reconoció y ovacionó.

Durante el concierto de Phels, cientos de personas se dieron cita a comprar las boletas del concierto de Jesús Adrián Romero, quien actuará en el Palacio de los Deportes el 20 de octubre próximo. En el concierto se anunció que las boletas estarán disponibles próximamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo