Margaro sigue interno; padece neumonía agresiva

Por MetroRD

El humorista Nicolás Díaz conocido como “Margaro” fue ingresado ayer a la Clínica Cruz Jiminían para someterlo a chequeos médicos luego que el pasado sábado salieran a luz pública los graves inconvenientes de salud que está atravesando, así lo informó la encargada de prensa del centro médico, Ada Guzmán.

El humorista está ingresado en la habitación 415.  Su estado de salud levantó cientos de críticas en las redes sociales porque el pasado sábado el animador Frederick Martínez hizo un llamado a través de su programa “Pégate y gana con El Pachá” al sistema de emergencia 9-1-1 y al doctor Antonio Cruz Jiminián para que se acercaran a Color Visión, canal 9, a darle asistencia médica a Margaro.

El ex integrante del segmento “La Escuelota” que durante años produjo y condujo el fenecido humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico, se presentó esta mañana en la Clínica Cruz Jiminián donde de inmediato fue atendido por su director, el doctor Antonio Cruz Jiminián.

El doctor reveló que el paciente padece una neumonía muy agresiva en ambos pulmones, además de que le están realizando otros análisis. “Es un estado muy deteriorado, con mucha anemia, labios quebrados y piel reseca), Por encima de todo esto el factor emocional y económico, lógicamente ha agravado la enfermedad”, confesó Cruz Jiminián. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo