Noticias de los urbanos: “El Faraón” ingresa a la música urbana

Por MetroRD

El joven cantante “El Faraón” hace su ingreso a la música urbana con la misión de proyectarse como una promesa en este género, tras firmar un contrato de exclusividad con Mercenario Musik, empresa que promueve su carrera que tiene como punta de lanza República Dominicana.

Confirma la nota de prensa que luego de un intenso trabajo artístico, de planificación, de selección y de conseguir su propio estilo, el artista radicado en Estados Unidos debutará el lunes 2 de julio con el  tema “Cash money”, a través de una red de emisoras urbanas y en todas las plataformas digitales.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Jhowy Guzmán tendrá su primera presentación en concierto, el 15 de septiembre 2018 como invitado especial del show que los dúos boricuas Alexis &Fido y Jowell& Randy ofrecerán en el coliseo de Boxeo “Teo Cruz”. Allí desvelará los sucesivos sencillos de su primer álbum que verá la luz a finales de 2018.


La Kikada gana terreno con “Los Patrones” junto a Mozart y El Alfa

Kikada

El novel intérprete urbano conocido como “La Kikada” está ganando terreno en la música con el tema “Los Patrones”, colaboración realizada junto a El Alfa y Mozart La Para.

El video del tema cuenta en YouTube con 7.2 millones de vistas, por lo que José Enrique García Merán, nombre de pila del artista, se siente emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas, así como del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio.

 

 

 

 


Yomel mantiene pegado tema junto a Black Point

El artista urbano Yomel está decidido a ser uno de los noveles exponentes más sobresaliente de la industria gracias al respaldo de Black Point, El Alfa, Químico Ultramega, La Manta, Shelow Shaq y otros cantantes con los que ha grabado temas que  han tenido éxitos.

Canciones como “Yo lo cojo” ft La Manta, “Ruleta” con El Alfa, “Po pop o”, “Pásate” ft Shelow Shaq, “Llévate de mí”, “El espagueti” junto a Químico Ultramega y “Yo me curo” son algunos de las canciones que Yomel ha pegado durante su carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo