Dos días de fiesta y música en Santo Domingo

Por MetroRD

Para esta décima edición de la “Fiesta de la Música”, la Alianza Francesa organizó 52 conciertos gratuitos, en el que durante dos días más de 300 artistas dominicanos e internacionales se presentaron en la Zona Colonial.

Dos

A pesar del clima lluvioso, los dominicanos fueron fieles al Festival, pues los organizadores calcularon que más de 15 mil espectadores apoyaron esta manifestación musical popular.

Destaca la nota de prensa que esta gran manifestación popular gratuita y sin fines de lucro, abierta a todos los músicos aficionados y profesionales de todo nivel, celebra la música en vivo y valoriza la diversidad de las prácticas y de los géneros musicales. Se dirige a todos los públicos y contribuye familiarizando a todas las expresiones musicales. Este evento es un momento privilegiado, una expresión de la vida musical en conjunto y un reflejo del dinamismo permanente de la música.

Este año marcó también la 37° edición de la Fiesta de la Música en Francia. Hoy día, esta fiesta ha conquistado el mundo: en más de 120 países y 700 ciudades se organizan conciertos donde millones de personas comparten en las calles al mismo momento. Una demostración del poder unificador de la música.

Loading...
Revisa el siguiente artículo