JLo, A-Rod se unen al clamor de “Justicia para Junior”

Por MetroRD

La consternación del asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), un adolescente de 15 años de origen dominicano asesinado ha tocado a las personalidades de Hollywood.

Justicia

 

Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron un vídeo en sus redes de Instagram en el que muestran el féretro saliendo de una funeraria del Bronx, Nueva York, en un funeral al que asistieron cientos de personas pidiendo justicia para Junior y cuyo condado se encuentra en el candelero por ser el lugar donde el menor fue asesinado a puñaladas por seis jóvenes ante los ojos de unos bodegueros.

‘La diva del Bronx’, quien en reiteradas ocasiones ha profesado su amor por su condado natal, acompañó el vídeo con la etiqueta #JusticeforJunior (Justicia para Junior) al igual que el expelotero de grandes ligas, Alex Rodríguez, quien compartió el mismo hashtag #JusticeforJunior.

Justicia

 

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B fue la primera en mostrar su indignación por el caso de asesinato por confusión perpetuado por la banda de Los Trinitarios. La cantante Rihanna también escribió en su Instragram el dolor que siente por el caso que ha sido transmitido en los principales noticieros internacionales. Con una foto de Junior, expresó: “No puedo dejar de pensar en este pobre bebé y como su familia se debe sentir en este momento. Yo sinceramente estoy orando por su curación y #JusticiaparaJunior”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo