Mariela Encarnación en la primera entrega de “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”

Por MetroRD

La comunicadora dominicana Mariela Encarnación es la primera figura que dará apertura este domingo 1 de julio al especial de verano “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, a través del programa “Noche de Luz”, que conduce Luz García.

Durante una hora, los televidentes podrán conocer a una Mariela Encarnación en diferentes aspectos de la vida, como profesional, madre, inmigrante y como una “mujer hot”.

Como parte insignia del especial televisivo será desde Casa de Campo, La Romana; los televidentes podrán disfrutar de la sesión de fotos e imagen oficial de Mariela Encarnación en traje de baño, captada por el lente de Edil Méndez y la producción y dirección de imagen de Keyther Estévez.

En este primer especial, de siete que se presentarán con diferentes figuras en siete lugares distintos del país, Luz y Mariela realizan un recorrido por Casa de Campo, visitado el restaurante “La Casita”, un lugar único por sus exquisitos platos y con una hermosa vista a La Marina. Además visitaron la Isla Saona y el emblemático escenario de Altos de Chavón donde Mariela muestra uno de sus grandes talentos.

Con esta serie “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto -que según la nota de prensa-, nueva vez recibirá una amplia cobertura por la revista internacional People En Español.

“7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” se transmitirá en el horario regular de “Noche de Luz”, de 9:00 a 10:00 de la noche”, por Antena 7.

Loading...
Revisa el siguiente artículo