“La Fiesta del Cómic RD” reúne fans de este arte

Por MetroRD

La segunda edición de “La Fiesta del Cómic RD”, organizada por la Biblioteca Infantil Juvenil, la Vicepresidencia de la República y Moro Studio, fue celebrada este fin de semana con una serie de actividades y un nuevo espacio en el que todos pudieron disfrutar de la genialidad de los cómics y otras expresiones artísticas ligadas a este divertido pasatiempo.

Es un evento abierto para todo público fue realizado en Galería 360. Durante tres días se realizaron diversas actividades, entre ellas: talleres que ofrecerán consejos para dibujantes y escritores, talleres infantiles, charlas y muestras de arte, artistas diseñando caricaturas en vivo.
Entre los nuevos cómics que fueron presentados están: “Sueño de Héroes”, “Memorias”, “Página en Blanco”, “Tina Bazuca”, “Papaya Splash” y “El Verdugazo”.

Para esta edición, el invitado internacional fue el colorista Alejandro Sánchez, quien ha trabajado en populares series de DC Comics como Super Sons e Injustice. El impartió una charla magistral ayer domingo, a las 5:00 de la tarde.

Los asistentes también apreciaron las proyecciones especiales de documentales y otras producciones relacionadas con los cómics en la sala 10 del cine de Caribbean Cinemas del referido centro comercial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo