Max Martínezes es el invitado de hoy en “Los lunes de Amaury”

Por MetroRD

El cantante Max Martínez, ex integrante de los grupos Peaje y Tabutek, es el invitado de hoy de Amaury Sánchez en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Martínez trae una propuesta de música de los años 80, 90 y actual junto a su grupo “RETRO”, interpretando canciones de los más emblemáticos grupos de estas décadas como Police y Kansas. Amaury Sánchez se unirá a Max y Retro en este concierto de música para recordar.

Max Martínez ha trabajado en muchas de las propuestas de Amaury como “Vivan los 80’s” y en musicales como “Jesucristo super estrella” donde hizo el papel de Pilatos; y “La bella y la bestia” en la que interpretó el rol de la bestia.

“Los lunes de Amaury” recibe todos los lunes un artista diferente en cada entrega lo que lo hace dinámico y atractivo para toda clase de público.

El bar del Teatro Nacional está abierto desde las 8:00 de la noche,  empezando la actividad a las 9:30. Las boletas se pueden adquirir directamente en el Teatro Nacional esta misma noche o a través de la plataforma de Ticket Express.

Loading...
Revisa el siguiente artículo