Roberto Antonio estrenará mañana video de su nuevo tema “Estar contigo”

Por MetroRD

El artista Roberto Antonio, quien participó en la reciente edición de los Premios Billboard a la Música Latina, continua con paso firme en la promoción internacional de su álbum “Roberto Antonio. Diferente”.

Mañana martes estrena el videoclip de su sencillo “Estar contigo”, de la mano de la reconocida casa productora colombiana “36°”, que ha trabajado con artistas de la talla de Juanes, Pablo Alborán, Maluma, Farruko, J. Balvin y Nicky Jam, entre otros.

Según la nota de prensa, la canción se destaca entre las primeras 10 posiciones del Top20 Merengue de Monitor Latino de República Dominicana, lo cual muestra la fuerza musical de este artista que celebra sus 30 años de trayectoria.

El video de “Estar contigo” fue rodado el pasado mes de mayo en diferentes locaciones de la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, la producción de Juliana Guzmán y con la participación de la hermosa modelo Catalina Valencia, ex Reina de belleza de Medellín.

En este nuevo tema “Estar contigo” puede apreciarse la versatilidad del artista, al interpretar de una manera completamente diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave. Roberto Antonio participa como compositor de este nuevo sencillo promocional, al lado de figuras de la talla de   Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

Recientemente el cantante viajó a Madrid y Barcelona, para cumplir compromisos artísticos con PRISA Radio, el más importante grupo radiofónico de habla hispana. La promoción de “Estar contigo” se ha realizado en paralelo en el mercado latino de Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Venezuela y se suma ahora Perú, donde ocupa los primeros lugares de las carteleras radiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo