Por segundo año, Santiago es sede del “Miss República Dominicana Universo 2018”

Por MetroRD

Más de 20 jóvenes representantes de diferentes provincias del país  fueron presentadas formalmente como candidatas del certamen “Miss República Dominicana Universo 2018”,  a celebrarse el domingo 26 de agosto en la Gran Arena del Cibao.

Universo2018

Las aspirantes fueron presentadas por la actual “Miss República” Carmen Muñoz, quien fungió como maestra de ceremonias en el coctel ofrecido en Meridian Events Center.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, quien destacó que esta nueva edición del certamen está enfocado en la preparación profesional y cultural de las aspirantes, además que están apostando a una belleza más integral.

Resaltó que como requisito esencial las candidatas deben ser profesionales o estudiantes universitarias, esto con el objetivo de que todas tengan las mismas oportunidades para representar al país en “Miss Universo”.

“El fundamento principal de las participantes de las diversas provincias es sensibilizar a la sociedad a través de los medios de difusión acerca de múltiples causas sociales con las que se encuentran involucradas, resaltando no solo la belleza física, sino los valores humanos y cristianos que caracterizan a la mujer dominicana”, explicó Febles.

Novedades

Con la promesa de ser uno de los más impactantes certámenes de todos los tiempos y enmarcada en una versión solidaria en beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, el Miss RD Universo viene totalmente renovado.

Como novedad también se anunció el diseño exclusivo de un calzado especial para las candidatas con el logo del Miss RD Universo, diseñado y confeccionado por Vizzano de Brasil y Ego Shoes de República Dominicana, los cuales estarán disponibles en todas las tiendas de Ego para las damas.

Además informó que este año estarán coronando a la nueva “Miss República Dominicana” con nueva corona confeccionada por el destacado diseñador de joyas George Wittels.

Igualmente, se anunció que regresa el Reality Digital “Por La Corona Live”, realizado a través las redes sociales. Y a partir de julio las candidatas estarán celebrando una cena de gala por los niños enfermos de cáncer, ‘fashion show’, pruebas de talento, Body Contest, traje típico y la prueba preliminar.

Transmisión en vivo

La transmisión totalmente en vivo a todo el país vía HD, regresa a Color Visión, televisora con la que los organizadores del certamen han realizado una alianza estratégica con la organización del evento.

En ese sentido, Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión afirmó su satisfacción de que el “Miss RD Universo” esté en la casa de las reinas como  es dicha planta televisora.

Bray Vargas, representante del alcalde de Santiago motivó a todos los presentes a no perderse el evento de este año y agradeció a la organización del MRDU por elegir Santiago por segundo año seguido, luego del éxito obtenido por dicha ciudad en el anterior certamen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo