Artista católica G-Zab presenta tema “Toda mi vida eres tú”

Por MetroRD

La artista católica Génesis Zabala (G-Zab) presentó el nuevo sencillo y video musical “Toda mi vida eres tú”, el cual está disponible en plataformas digitales y el video en su canal de YouTube.

“Es un sencillo que promete ser de gran bendición para todos los creyentes en Dios que tengan la oportunidad de escucharlo, y sin duda, se encaminan hacia una nueva ruta musical en este ámbito”, afirmó la artista, quien promete realizar toda una revolución en este género, transmitiendo con sus letras y melodías la Palabra de Dios, y eliminando lo que califica como un “repetitivismo” muy marcado.

En 2016, G-Zab ganó el segundo lugar del programa “Mi voz para Cristo”, donde conoce al productor y miembro del Ministerio D’Fe, Faulín Méndez, quien decidió representarla y producirle su primer sencillo, con el cual realizó su lanzamiento como solista en la décima edición del concurso, en Escenario 360.

Actualmente, se encuentra en la fase creativa y de producción de su primer material discográfico, con el que se destacará por aportar un sonido fresco y juvenil a este género, combinando ritmos pop, rock y electrónica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo