“Jandy Ventura y sus amigos” llegan a Jalao todos los miércoles de julio y agosto

Por MetroRD

Jandy Ventura regresa con un repertorio cargado de éxitos y una propuesta refrescante a la nueva temporada “Jandy Ventura y sus amigos”, que se llevará a cabo todos los miércoles de julio y agosto en el restaurante Jalao, ubicado en la Zona Colonial.

Al igual que en ocasiones anteriores con el tributo a su padre, Johnny Ventura, el ´show´ contará con una puesta en escena de dos horas de buena música con la participación de invitados especiales.

“Gracias al rotundo éxito que obtuvimos en varias temporadas consecutivas que marcaron un antes y después de los espectáculos en Jalao, regresamos con un concepto diferente y una fina selección de temas para el gusto del público asistente”, afirmó Ventura a través de un comunicado de prensa.

Con su potente voz, desde el miércoles 4 de julio el merenguero dará formal apertura a sus presentaciones de Jalao, en las que entregará hasta el desborde todo el carisma y energía en tarima que le caracteriza, la cual mostró en las más de 60 presentaciones anteriores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo