Diomary La Mala repite hoy en “Los lunes de Amaury”

Por MetroRD

Hoy lunes 9 de julio la cantante Diomary La Mala vuelve al escenario del bar Juan Lockward del Teatro Nacional como invitada de “Los lunes de Amaury”, en una noche a piano y voz.

Desde el pasado mes de junio el productor y músico Amaury Sánchez inició una aventura donde apuesta por un encuentro íntimo con el público acompañado de excelentes intérpretes y artistas.

El bar del Teatro Nacional se ha convertido en un punto de encuentro entre artistas y un público ávido de disfrutar de cerca en un lugar acogedor de las mejores canciones a cargo de cantantes como Diomary La Mala, Frank Ceara, Sergio Vargas, la cubana Liuba María Hevia y Max Martínez.

“Hemos logrado una sinergia única con el público que asiste que son verdaderos amantes de este tipo de presentaciones donde hay espontaneidad e interacción entre los artistas y el auditorio”, dice Amaury Sánchez.

Adelantó que el lunes 16 será una noche de humor con Irving Alberti, mientras que Ciudad de Ángeles se hará dueño de la noche del lunes 23 y el mes concluye con la cantante cubana Gema Corredera, quien tiene como invitada especial a Liuba María Hevia.

Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA); y esa misma noche en el bar del Teatro. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo