Justin Bieber ¿A punto de llegar al altar…?

Por MetroRD

Además de cantar, Justin Bieber ha mantenido un amor de telenovelas con su ex Selena Gómez. Como sabemos, ese capítulo llegó a su final.

Pero el canadiense no tardó en iniciar el próximo. Al menos así lo informó el sitio TMZ, en el que anunció que pronto Justin podría pasar por la vicaría para darse el ‘Sí, acepto’ con su novia Hailey Baldwin.

Testigos apuntan que el artista se comprometió este fin de semana en un lujoso resort de las Bahamas el sábado por la noche. En un momento, el cantante dijo a su seguridad que avisara a los presentes en el restaurante que retiraran sus teléfonos móviles ya que algo muy especial iba a pasar.

Fue en ese preciso momento cuando le propuso matrimonio a su novia -apenas un mes después de que empezaran a salir-.

La modelo de 21 años y su futuro esposo no han confirmado la noticia públicamente, pero en el perfil de la modelo se pueden leer los comentarios de “felicidades por tu compromiso”.

Incluso se comenta que el anillo de compromiso de Hailey Baldwin es espectacular.  Una foto en Instagram de Jeremy Bieber, padre del cantante pone a sus seguidores a pensar si la boda será pronto. “Orgulloso es poco. Emocionado por el próximo capítulo”. ¿Usted qué opina, Justin está a punto de llegar al altar?

Loading...
Revisa el siguiente artículo