Noticias de los urbanos. Goldy Boy promueve sencillo Dalila

Por MetroRD

El exponente de música urbana Dahiany Monción, mejor conocido como “Goldy Boy” demostró su carisma y talento en el concierto  de Ozuna “Odisea World Tour”, que se llevó a cabo recientemente en el Estadio Olímpico.

Según explica la nota de prensa “Goldy Boy” logró una vez más conectar con el público, quienes mostraron algarabía y entusiasmo al escuchar su interpretación del tema “El final”, cuando  el afamado artista Ozuna le invitó a pasar al escenario; el mismo  que descubrió talento en Goldy Boy, y le ofreció ser parte de su compañía “Aura Music”  y del proyecto Kingz Daddy. Esta alianza trajo sus grandes frutos, como lo fue la grabación del remix “El Final”, tema que se mantuvo por mucho tiempo en los ‘hot charts’ de más de 10 países latinos en Spotify.

Hace poco, el intérprete de música urbana presentó su sencillo titulado “Dalila”, tema que causó muchas expectativas con tan solo un preview del audiovisual, luego de su estreno; alcanzó en tan solo una semana el millón de visitas en YouTube.

Actualmente, Goldy Boy trabaja en la presentación del tema “Cupido”, el cual desde está ganando puntos con tan solo ser promocionado en las redes sociales, y adelanta que parte de lo nuevo es “Lo mío me sale”  de Secreto y “Salvaje ft Jay Menez”, de Don Miguelo.

Manuel Flow promueve “La Vecinita”

promueve

 
El artista urbano Manuel Flow promueve el tema “La vecinita”, el cual está en el top 10 de los más escuchado en el mercado nacional.

El video del tema cuenta en YouTube con más de 100 mil vistas en pocos días de estreno. La popularidad de este exponente se puede apreciar en las redes sociales donde cuenta con más de 400 mil seguidores, lo cual según afirma la nota de prensa hace sentir a Manuel Moisés Zorrilla Aponte -nombre de pila del artista-, emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas, así como también del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio.

El intérprete ha adoptado un estilo propio que lo ha posicionado como una de las propuestas que puede ser de mayor impacto en la industria gracias a su dominio en el género, imagen y compañerismo al ser uno de los más solicitados para colaborar con los demás cantantes. Cabe destacar que con la ayuda de varias colaboraciones musicales como “Se habla de mi remix” junto a Químico Ultra Mega, se colocó en la mira del género urbano.

Confirma la nota de prensa que el artista de 22 años, del sector Villa Verde de La Romana, comenzó a desarrollar su talento a temprana edad, junto a varios colegas del mismo barrio, por lo que su carisma y su ritmo contagioso le permitieron calar en el gusto popular.

Manuel Flow, quien promete darle buena música a sus seguidores es manejado por Sufrido Entertainment & BelloMV Récords.

Loading...
Revisa el siguiente artículo