Amara grabará película en Hollywood

Por MetroRD

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante urbana Amara La Negra informó que debutará en la pantalla grande con la producción de Hollywood que tiene por  nombre “Falls Girls”, en la que compartirá roles con las actrices Tami Roman y Erika Peplees.

Diana Danelys De los Santos, nombre de pila de la intérprete, quien estuvo recientemente en el país participando en el “Segundo Congreso Nacional de Cine”, dijo que aunque extraña República Dominicana, está enfocada en el mercado internacional, donde alcanza notoriedad. Entre los proyectos que está trabajando actualmente,  está su firma con la disquera BMG, grabando música en inglés y como parte de la serie Love and Hip Hop (VH1).

“Recientemente fui presentadora de unos premios importantes como los BET Awards. Además de las dos películas, y otro proyecto que tengo aquí, acabo de firmar un contrato para un libro infantil en Estados Unidos”, agregó.

Sobre la película del cineasta Daniel Aurelio que rodará en el país, adelantó que el tema de Bendecidas será controversial, pero que ese es su mayor atractivo, “porque es importante tocar ciertos temas que están pasando en nuestra sociedad”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo