Este sábado 14, “Villalona sinfónico” vuelve al Teatro Nacional

Por MetroRD

Luego del éxito obtenido en diciembre de 2017; y en mayo de este año, el concierto “Fernando Villalona Sinfónico, una marca nacional”, regresa este sábado 14 de julio, al Teatro Nacional.

Pautado para iniciar a las 8:00 de la noche, en este concierto “El Mayimbe” hará un recorrido por su historia musical. Esta vez la producción tendrá los arreglos orquestales de Víctor Waill.

Resalta la nota de prensa que por tercera ocasión, el artista estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo integrada por más de 50 músicos, quienes durante la noche interpretarán más de 24 arreglos de los grandes éxitos de Villalona, quien tiene 46 años de trayectoria artística.

“Es una bendición del Señor que me ha dado la oportunidad de seguir celebrando mis 46 años en el arte, y es muy importante para mí regresar a la sala grande del teatro. No tengo palabras de cómo resumirlo, pero es un reto que pasa a ser otra clase de cosa, porque las ventas de las taquillas están muy aceleradas y eso me tiene tranquilo”, dijo Villalona.

Las boletas para asistir al concierto están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo