Lo Blanquito estrenan mañana tema “Hakuna”

Por MetroRD

La agrupación juvenil, Lo Blanquito siguen trabajando para ocupar un lugar preferencial en la industria musical. Un paso adelante dieron al firmar un contrato con Sony Music, empresa que promoverá su nuevo sencillo “Hakuna”.

El cuarteto que tiene años conociéndose, se ha identificado con  la nueva generación  de jóvenes que buscan esa “onda bonchera” que ellos plasman en cada creación artística. Con el tema “Hakuna” promueven el  mensaje de  “Chillear, Hakuna Matata” y mantener una actitud positiva.

La canción que podrá ser escuchada y descargada desde mañana viernes 13 de julio en todas las plataformas digitales, fue escrita en conjunto por todos y la musicalización recayó en Mute Cake, destacado productor dominicano.

“Queremos transmitir un mensaje positivo, utilizamos la icónica frase Hakuna matata que significa “no te preocupes, todo va a estar bien” en el idioma swahili. Promulgamos un estilo de vida sin preocupaciones, solo de felicidad.

“En la musicalización y para hacer contraste, cada artista empleó su propio Punchline y estilo para que diferentes públicos se puedan identificar con los versos”, afirmó Beto, cantante del grupo a través de una nota de prensa.

“Hakuna” es la antesala de su primer disco que está programado para salir en noviembre de este año, y antes de su presentación se mantendrán en promoción por Centroamérica y El Caribe.

Gracias a temas como “Telacuti” y “Party de Popis”, con los cuales le impusieron un estilo fresco y un sello distintivo a la música urbana. Alberto Peláez (Beto), Leandro Rosas Beras (Lean), Sebastián Rodríguez (Sholivery) y Sócrates Francis Puello (Soco) se han convertido en una de las principales figuras del entretenimiento local.
Lo Blanquito agradecen el respaldo de Sony Music; y aconsejan a las nuevas generaciones a persistir y ser constantes para  alcanzar el éxito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo