“Cambio y fuera” marca regreso de Raeldo López a la radio

Programa. Tiene un formato informativo, pero con un toque más relajado, propio del estilo del espacio y de sus conductores. Se transmite de 12:00 a 2:00 de la tarde, por Latidos 93.7 FM.

Por MARIA MERCEDES

La radio sigue como un imán atrayendo a los comunicadores a sus ondas hercianas. El actor y presentador Raeldo López tampoco pudo resistirse. Por eso, recobró su proyecto “Cambio y Fuera”, que inició hace unos años atrás.

Él y su equipo mantuvieron la noticia en bajo perfil hasta que decidieron celebrar su regreso oficial a este medio sonoro con una transmisión en vivo de su propuesta “Cambio y Fuera” desde el restaurante Adrián Tropical de la avenida Abraham Lincoln.

Raeldo López

Esa tarde, López destacó que ya tienen más de un mes en el aire, pero que decidieron esperar para hacer este encuentro en compañía de Enrique Quailey y Sariné Féliz, también conductores del espacio  que se escucha de lunes a viernes en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde por Latidos 93.7 FM.

“Regresamos luego de ocho años fuera del aire, con una estructura mejorada.  Es, simplemente, un ‘cambio’ a la radio ‘fuera’ de lo común. Cambio & fuera es una revista radial interactiva configurada a base de la música, la información y diversión constructiva. Nuestra materia prima es la imaginación, la comedia, la cultura, el histrionismo, la información y buena onda”, expresó Raeldo López.  En medio del entusiasmo y la algarabía que se vivió en ese momento, el productor y conductor del programa radial agregó “regresar a la radio es un sueño hecho realidad. Una meta cumplida. Desde hace muchos años anhelaba volver a usar la radio como drenaje de energía y creatividad. La radio es un medio maravilloso para aportar ideas y debatir y el poder que tiene me cautiva”.

Segmentos y colaboraciones  

“Cambio y fuera” cuenta con colaboraciones y segmentos especiales, dedicados a la salud, la familia y el entretenimiento.

En el segmento diario “Imaginé que” un integrante del elenco o algún invitado desarrolla un drama en vivo. Con el titular que choca, “Al mundo le queda poco”, y aunque los oyentes no lo crean estas personas dan los temas a conversar al aire; y con “El pruebin”, generan la interactividad a través de la frase “llamé si puede y diga lo que quiera”.

Otra de las novedades que tiene López en el programa es la “Radio Serie”, que iniciaron con Fefita en el arca de Noé. Actualmente, cada jueves difunden un capítulo nuevo la serie “Batman, Robín y Tarzán”; y la última semana del mes se difunde la serie completa.

Raeldo López

Raeldo López destacó que por ser de formato interactivo, los oyentes podrán elegir cuál será la próxima serie a través de una encuesta en www.raeldolopez.com

Al referirse a los colaboradores destacó que son profesionales de probada calidad, son ellos: Mario Minaya, psicólogo y terapeuta familiar; Vida Gaviria del proyecto  “Modo mamá”, quien habla de vida y familia; Juan Carlos Rodríguez de “Invierte en ti” en el segmento de “Liderazgo y emprendimiento”; los doctores Greg Troncoso e Iván Rosa se encargan de “La consulta”; y Emil Mariani es el protagonista de los jueves con sus películas de estreno; y los viernes como hoy, la ‘coach’ Aura Cruz ofrece valiosas recomendaciones para mantener finanzas saludables.

Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer el buen trato a la dirección comercial de la emisora Latidos, quienes se mostraron dispuestos e interesados en el proyecto desde el día uno.

Comprometido con la efectividad

Como sabemos Raeldo es un joven que se mantiene muy activo. En ese sentido, nos confesó que hacer el programa le ha apretado bastante la agenda, “pero estoy comprometido con la efectividad por eso planifico muy bien todo lo que hago, tanto personal como profesionalmente. Intento dedicarle a cada cosa su tiempo y sobre todo, mantener la calma, ser un ente de paz y nunca perder la noción de que lo más importante es la sonrisa y la salud”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo