DGCINE impartirá taller “Asistencia de Dirección”

Por MetroRD

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de su departamento de Capacitación y Formación invita a estudiantes de cine y al público interesado a participar en el taller “Asistencia de Dirección”, el cual se llevará a cabo desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de este mes, en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana.

El taller Asistencia de Dirección, que será impartido por el cineasta Andrés Farías, tiene como objetivos: conocer las tareas y responsabilidades del asistente de dirección, familiarizarse con los documentos y herramientas fundamentales que maneja este asistente, entender las relaciones con los demás miembros del equipo, entre otros.

Esta capacitación se realizarán pequeñas prácticas de rodaje para el aprendizaje del rol del asistente de dirección en el set. Se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los requisitos para participar en este taller son: Currículum vitae, carta de motivación, haber participado por lo menos en un cortometraje y remitir la documentación a capacitacion@dgcine.gob.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo