Hoy viernes 13 es el “Rilax en Teatro: El espectáculo de la Risa”

Por MetroRD

Hoy viernes 13 de julio, los talentos del programa de entretenimiento “Rilax”, que se transmite por Amé 47, de lunes a viernes, a las 3:30 de la tarde, se presentarán en el Teatro Roraima con un espectáculo titulado: “Rilax en Teatro: El espectáculo de la risa”.

La puesta en escena dirigida por Javier Taveras cuenta con actuaciones especiales de Maikel Miguel, Gelimer Pinzón, Pascual Soler, Debora Corper y Raffy Chistes, bajo la producción general de Yissus Taveras e iniciará a las 8 de la noche.

De acuerdo a la producción, el objetivo es llevar el ‘show’de televisión a teatro, con algunos elementos innovadores, diferentes bloques de Stand Up Comedy, comedias de secuencias, El ring del humor y bailarines en escena.

El equipo manifestó que para ellos constituye un reto presentar esta propuesta en un teatro por el que han desfilado grandes artistas nacionales e internacionales. “Agradecemos, de igual modo, el apoyo que hemos recibido de nuestros patrocinadores y administración de Grupo de Comunicaciones López, dirigidos por su propietario, Juan López”.

Las boletas están a la venta en la puerta de Roraima.

Loading...
Revisa el siguiente artículo