Este domingo finaliza serie de Luis Miguel con la expectativa de que su madre podría estar viva

Por MARIA MERCEDES

Desde sus inicios, la serie biográfica de Luis Miguel ha sido un ‘boom” por todas las historias que se cuenta del artista, muchas de las cuales eran desconocidas para sus ‘fans’.

En medio de este caudal de opiniones positivas y negativas, este domingo 15 de julio se emitirá el último capítulo de la primera temporada.

Haciendo un breve recuento es importante destacar que desde abril, cada semana Neflix estrena un capítulo de la historia autorizada del artista mexicano. Sin embargo, al parecer, hay mucha ficción en la bioserie del cantante conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel.

Así lo hizo saber la periodista mexicana Ana María Alvarado, y colegas de  otros medios de ese país y de Argentina, pues el cantante, quien es bastante reservado con su vida privada, no estaría conforme con la manera en que fueron  contados algunos episodios de su biografía y por otros capítulos -que según afirmó-, muestran escenas que nunca pasaron.

El capítulo 12, emitido el pasado domingo, los televidentes observaron las candentes escenas del noviazgo de Luis Miguel e Issabela Camil escenificadas por los actores Diego Boneta y Camila Sodi, de quienes ya se comenta que tienen un romance.

Para Telemundo, el éxito de “Luis Miguel, la serie” no ha tenido la misma suerte. Según reportes, la televisora pasa los capítulos editados, lo cual no ha sido del agrado de muchos televidentes, quienes a través de los spoilers de las redes sociales se han dado cuenta que muchas escenas –entre ellas las más comentadas-, son eliminadas para la televisión.

Esto ha desatado el comentario de que esta cadena hispana de Estados Unidos estudia la posibilidad de no presentar la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Vale destacar que la serie narra la vida personal de Luismi detrás de los escenarios, y dedica especial atención a la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, ocurrida en 1986. Hace dos días, publicaciones internacionales se hicieron eco de que ella podría estar en Argentina.

“Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, podría estar viva y reclutada en un hospital en Argentina, así lo aseguran las primas de Luis Miguel, Ada, Flavia e Ivana, de acuerdo a información del programa Hoy”, es el primer párrafo de la noticia publicada en https://www.nacion.com.

Ada reveló que cruzó unas palabras con la señora, pero que no pudo conversar con como hubiera querido, porque ahora la mujer está interna e incomunicada en un hospital.

Por tal motivo, las primas del cantante Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa Secretos verdaderos de Argentina, donde aseguraron que su tía Marcela está vida y que podría tratarse de la mujer indigente que ahora tiene por nombre Honorina Montes.

Ada reveló que “Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo: ‘Guarda el celular’, está custodiada por la policía; le dije: ‘¿cuánto hace que estás en Argentina?’, me dijo: ‘25 años…’. Me descolocó cuando me dijo: ‘¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?’, le digo: ‘Basteri’, y me dijo: ‘a mí los Basteri me suicidaron’”.

A pesar de estas noticias, y de que Marcela Basteri, fue vista por última vez en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en marzo de 1985, aún queda la incógnita de que si Marcela Basteri está viva o no… esperemos que la serie sea un detonante para que finalmente se conozca la verdad.

Detrás de todo este velo de misterio, hay una historia que si llegó a su fin: la relación de Luis Miguel con su padre Luisito Rey por no tener amor a su familia, sino al dinero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo