Bavarotty favorece que los urbanos cambien las letras de sus canciones

Por MetroRD

El artista urbano Babarotty favorece que los artistas de su género cambien las letras de sus canciones, ya que entiende que esto le está haciendo un gran daño al género y a la mente de los más jóvenes.

Afirma que por eso desde sus inicios hace seis años decidió grabar canciones con buenas letras, que lleven mensajes, de amor y desamor, porque no se puede seguir llevando vulgaridad a la familia.

“Aquí los urbanos buscan un estilo de dinero rápido y por eso viene la vulgaridad y todas esas cosas. Si yo canto con letras vulgares el público me lo va a aplaudir, porque es mi fanático, pero si canto con letras bonitas también me la va a celebrar, por eso es que debemos cambiar”, expresó Bavarotty.

Johan Francisco Martínez, nombre real del artista, promociona la canción “Palomita”, de su autoría, con letras románticas, con las cuales se puede ofrecer hasta una serenata, debido a que su concepto es limpio, según expresó el cantante de “La vecina”, “Tú me quiere chapear”, “Ya no quiero na” y “Dame banda”.

“Creo que para lograr la internacionalización hay que hacer canciones  que la pueda escuchar todo el mundo, porque es la mejor forma de representar nuestra música con dignidad en cualquier parte. Palomito lo puedes escuchar en tu casa, en un cumpleaños, boda, graduación y cualquier espacio familiar, porque no es vulgar”, precisó.

Bavarotty trabaja en su nuevo disco que llevará por nombre “Tus padres”, el cual estará en las calles en septiembre. A final de año irá de gira a Estados Unidos y Europa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo