Ciclo francés “Libertad, igualdad y fraternidad” en la Cinemateca

Por MetroRD

“Libertad, igualdad y fraternidad”, es el nombre del ciclo de cine francés contemporáneo  que la Dirección General de Cine (DGCINE), la Embajada de Francia en Santo Domingo, la Alianza Francesa de Santo Domingo y el Instituto Francés están proyectando de manera gratuita hasta el miércoles  25 de este mes, en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana, ubicada en la Plaza de la Cultura.

El ciclo se realiza a propósito de que el 14 de julio es la Fiesta de la Federación, conmemorando la Revolución Francesa. “Libertad, igualdad, fraternidad” (en francés, Liberté, égalité, fraternité), es el lema oficial de la República Francesa.

Los asistentes podrán apreciar un recorrido entre películas francesas destacadas de los últimos tiempos. Algunos de los títulos son: Hippocrate, Les héritiers, Rengaine, Swagger, Adama, S’en fout la mort, entre otros.

Puede obtener más información accediendo a la página web (www.cinemateca.gob.do), o a través de las cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana), Instagram y Twitter (@CinematecaDom).

Loading...
Revisa el siguiente artículo