Con lágrimas Hony Estrella se despide de Sábado Extraordinario

Por MetroRD

La comunicadora Hony Estrella se despidió con lágrimas del programa “Sábado Extraordinario” que pertenece al Grupo de Medios Telemicro, y donde laboró desde junio de 2016. Una de las primeras personas que agradeció fue al productor del espacio, Azcona por ayudarle a evolucionar como talento.

Luego, agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz, quien según refirió, pudo conocerle como ser humano más allá de jefe; a sus compañeros, entre los que mencionó: a Leonardo Villalobos, “mi amigo desde el 2010”, dijo; a la Beba Rojas, “que me demostró ser una hermana”; a Domingo de quien refirió al ser una escuela; y a Paloma por su gran valor como profesional.

“Muchas mujeres van a dejar en alto a la comunicadora en República Dominicana, lamentablemente, a veces se hace más ruido en lo negativo, porque hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece, pero yo creo que hay más talento y gente buena que gente mala”, afirmó.
Hony se despidió del espacio sabatino al final del programa en medio de abrazos y llantos de sus compañeros.

En ese momento, Leonardo Villalobos dijo que el Presidente de Medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz le manifestó qué hay que hacerle un programa a Estrella.

La otra versión

El portal endominicana.net.do, refiere una fuente le reveló que no se trató de una renuncia, sino que Hony Estrella fue cancelada, y que el director general del Grupo de Medios Telemicro, el venezolano, Leonardo Villalobos, supuestamente tendría que ver con esa decisión. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo