Secreto promueve “La vuelta” en la radio y plataformas digitales

Por MetroRD

Con su anterior propuesta “Real Guerrero”, el cantante urbano Secreto reafirmó su impacto en el dinámico mercado discográfico, y según la nota de prensa ahora se adueña de los primeros lugares de popularidad en la radio dominicana con el tema “La vuelta”, junto a Nino Freestyle y El Fecho.

El intérprete ha logrado popularidad con estos juntes, hasta el punto de ser denominado como el “papá de las colaboraciones o de los remixes”, ya que recibe invitaciones de casi todos sus colegas para ponerle sello de éxito a sus canciones, como por ejemplo “Vamos a dar una vuelta” (Químico), “Mastica y traga” (La Insuperable), “La Vainita” (Don Miguelo), “Popeye” (El Cherry) y “Tintado” (Musicólogo). En esa lista, además, se destaca “Chuky”, cuyo video acumula 2.5 millones de visualizaciones en YouTube desde que Tivi Gunz, Químico Ultra Mega y Bulova unieran sus voces a la de Secreto el pasado mes de marzo.

“Estoy viviendo una nueva etapa en mi carrera en la que quiero aportar a la sociedad; por eso cada vez más en mis proyectos busco transmitir mensajes de superación personal y positivo. Aunque a veces es necesario darle el sonido de fiesta que prevalece en las discotecas, debemos de mirar qué estamos aportando realmente en términos musicales”, expresó el popular artista, quien también suena en la radio con una versión en merengue de “Real Guerrero”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo