Shakira canta en el “Festival Internacional de Cedro” en El Líbano

Por MetroRD

La cantante colombiana Shakira cantó en el Festival Internacional de Cedro, que se celebra en el norte del Líbano, donde aprovechó la oportunidad para visitar la localidad de Tannurin para seguir las huellas de su abuela paterna.

La artista de origen libanés recibió las llaves de esa localidad antes de plantar dos cedros de manos del alcalde, Bahaa Harb, quien anunció que una pequeña plaza de esa reserva fue denominada, en su honor con el nombre de “Shakira Mubarak”, su apellido paterno.

La actual visita de Shakira a Líbano forma parte de su gira el Dorado World Tour  “Estoy emocionada”, afirmó la cantante antes de añadir: “siempre pienso que mi familia se parece a los cedros de esta hermosa tierra, trasladados a Colombia para dar frutos. Soy uno de ellos”.

La artista se mostró agradecida por hacerla “sentir” que pertenece a “esta hermosa cultura” de la que afirmó está “orgullosa”. “Gracias por este homenaje a mi abuela paterna y a mi padre”, agregó.

“Whenever, Wherever” fue la primera canción que interpretó la colombiana. Según el periódico An Nahar, el público se estremeció con la voz y el movimiento de cadera de la exitosa artista que también estará en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe este jueves 19 de julio, a celebrar en su Barranquilla natal.

Según reportes del referido periódico, la artista duró cantando un poco más de una hora y media, y fue aplaudida por más de 13 mil personas.
Este es el tercer viaje de Shakira al país mediterráneo, que esta vez lo hizo acompañada de sus dos hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak, tras las realizadas en 2003 y en 2011.

Loading...
Revisa el siguiente artículo