Fernando Villalona se presentó nueva vez con gran éxito en el TN

Por MetroRD

Por segunda ocasión, Fernando Villalona logró concitar la algarabía del público en su concierto sinfónico realizado en el Teatro Nacional.
Las puertas del teatro cerraron a las 8:30 para subir el telón y desvelar la imagen del artista, quien
apareció ataviado de negro y escoltado por 50 músicos que por tercera vez, -el segundo fue en Santiago-, lo acompañaron en un concierto sinfónico, en el que nueva vez llenó la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Buenas noches tengan todos. Para mí es un grato placer cantar nueva vez aquí en esta sala solemne donde esta noche veo muchas gentes lindas. Gracias por venir”, fueron las primeras palabras del Mayimbe.

El repertorio inició con el tema “Quijote”, un clásico disco grabado por El Mayimbe a mediados de 1990, y que fue escuchado al estilo sinfónico marcando así la pauta de una velada musicalmente exquisita.

Luego siguieron los temas: “Sé que te perdí “, “compañera” y “Confundido” donde Villalona rindió honor resaltó las cualidades del cantautor criollo Anthony Ríos compositor del tema.

Un popurrí de merengue que incluyó hit’s discográficos como “Mi vida eres tú “, “Cóncavo y convexo”, “Cama y mesa” y “Te amo de demasiado” fueron aumentando las emociones de las gentes que ovacionaron a su ídolo de principio a fin.

Los temas “Baila en las calles” (Carnaval) y “Música Latina” fueron el preludio de un final sin despedida momento en el que el llamado “Niño mimado” tuvo que regresar a escena y cantar su himno patriótico “Dominicano soy”.

El Mayimbe se despidió y tuvo que regresar a petición; como la edición de este segundo espectáculo, para marcar el final con el principio donde tuvo que interpretar de nuevo “El Quijote”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo