Las Chicas del País realizarán concierto “El Reencuentro”

Por MetroRD

“Las Chicas del País, El Reencuentro”, es un espectáculo para vivir los grandes éxitos de esta agrupación que marcó tendencia en los años 80´s. La fecha pautada para este evento es el sábado 15 de septiembre en el Salón la Mancha del Hotel Barceló, antiguo Lina.

La orquesta que tuvo sus inicios en el 1982, en la actualidad liderado por Ninoska, Mabel, Charo, Alison y Naira; presentará un ‘performance’ bajo la producción artística de Andy Mesa y Carlos Santos, quienes harán un recuento por sus más de 25 años de historia musical en esta nueva etapa de la banda.

“Con su riqueza instrumental la agrupación funciona como una “Big Band” y en su totalidad cuenta con mujeres capacitadas para tocar y deleitar al público con diferentes instrumentos musicales, y es precisamente de esa “obra de arte musical”, de la cual disfrutará el público en este reecuentro”, explicaron los productores. Las Chicas del País se convirtieron en la primera agrupación de merengue integrada por mujeres que existió en el mundo, logrando captar el gusto de diferentes públicos a nivel internacional, con unos de sus populares temas “nadie me lo quita”, un éxito de la época.

Canciones como “a quién no le dan que no coja”, “me hace así”; “la dama de hierro”, balada en versión merengue, “papá don ‘t preach”, así como también “teatro” entre otras que le otorgaron los primeros lugares de preferencia en la radio y televisión, forman parte del repertorio que interpretarán el en show, que pretende rememoran esos años de buena música y la energía que les caracteriza en tarima.

Las boletas estarán a la venta a partir de hoy martes 17 de julio en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Precios: $1,000 General y $1,500 VIP.

Loading...
Revisa el siguiente artículo