Seis urbanas cantarán en el “Men Universe Model”, en Anfiteatro Pto.Pta

Por MetroRD

República Dominicana será el país sede de la edición número 11 del concurso más importante del mundo masculino y el junte por primera vez de las seis artistas del género urbano más pegadas de la actualidad. Son ellas: La Insuperable, la Materialista, Milka la más Dura, Melymel, Karolina y Patty Moll.

El viernes 27 de julio a las 9:00 de la noche, en nuestro país será realizado el concurso “Men Universe Model 2018”, en el Anfiteatro Puerto Plata, donde participarán 45 países para la elección del modelo universal.

Durante tres días conjuntamente se estará realizando el “Men Fashion Week” dentro de la reunión del más importante concurso de modelaje masculino del universo masculino de la cultura de la moda masculina.

El Men Fashion Week  se desarrollará desde el 18 de julio en diferentes hoteles de la ciudad del destino turístico de Puerto Plata, siendo la noche principal la del viernes 27 con un desfile de los modelos y un gran espectáculo que combinará las belleza masculina y un derroche de música urbana.

Entre los países que tendrá República Dominicana como anfitriona del evento son: Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Gibraltar, Guatemala, Guadalupe,  Haití, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Francesas, Islas Galápagos, Islas  Margarita,  Islas Saona,  Italia, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú,  Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar de Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela. Las boletas ya están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis y boletería del Anfiteatro, a un precio de Special Guest RD$1,000.00, VIP RD$500.00 y anfiteatro a RD$300.00, para más informaciones 809-227-0103, 809-563-111.

Loading...
Revisa el siguiente artículo