Maluma promete traer su mejor ‘show’ para concierto 15 de agosto a RD

Por MetroRD

Falta menos de un mes para el concierto de Maluma en el Palacio de los Deportes. El miércoles 15 de agosto el artista colombiano promete ofrecer el mejor espectáculo para sus ‘fans’.

“Vamos a romper… mi gente de Santo Domingo, allá nos vemos el 15 de agosto en el Palacio de los Deportes, la vamos a cantar todas”, fue el mensaje que el artista transmitió  a través de su cuenta de Instagram.

En esta presentación que forma parte de la gira F.A.M.E., Maluma vuelve al país cargado de éxitos musicales y personales. De acuerdo a la nota de prensa, su canción “El Préstamo” se mantiene en los primeros lugares en las listas de Billboard, mientras que el disco que da título a su tour mundial, F.A.M.E. estaba en la posición número tres en la edición del cierre de junio en el Top Latin Álbums.

La producción de este concierto está a cargo del empresario Gamal Haché, quien está inmerso en los preparativos del esperado concierto. “Todo va marchando a pedir de boca con la producción de este talentoso intérprete”, afirmó Gamal.

Agregó que “en este punto, a menos de un mes de su presentación, solo esperamos que empiecen a llegar los equipos de la producción para comenzar con el gran montaje de este espectáculo”.

Las boletas están disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. Los precios son: RD$1,900.00 entrada general; RD$3,900.00 en VIP, RD$7,900.00 en Front Stage Gold y RD$12,500.00 Front Stage Platinum. Este concierto cuenta con el patrocinio de Ron Brugal, MasterCard, Mercedes Benz-Autozama y Claro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo