Dwayne Johnson: “Esta película es sobre mantener a la familia unida”

La Roca regresa a la pantalla grande de la mano del director y escritor Rawson Marshall con Rascacielos: rescate en las alturas, un ‘thriller’ de acción que promete convertir a la audiencia en testigos oculares de un drama entre una familia y un grupo de terroristas en las alturas.

Por Maryelin Reyes Bautista Metro World News

Tensión, vértigo y emoción es que se puede encontrar en la nueva cinta de Dwayne Johnson Rascacielos: rescate en las alturas, una historia en que La Roca interpreta a un hombre que hará inimaginables hazañas con el fin de salvar la vida de su familia, atrapada en The Pearl, un gigantesco edificio que se está incendiando en Hong Kong.

Johnson y el director Rawson Marshall Thurber entre risas y anécdotas conversaron con Metro sobre este ‘thriller’ de acción en 3D, horas antes de la premier mundial realizada en la ciudad de Nueva York.

¿Cuál fue la parte más difícil de esta interpretación?

DJ: –Creo que lo más difícil de esta interpretación fue asegurarme de representar bien a un hombre que tiene una sola pierna. Hacerlo respetuosamente y con autenticidad. Además de complacer al escritor y director, pero también hacer feliz a la audiencia. Esa fue la cosa más difícil.

¿Cómo te preparaste para caracterizar a este personaje?

DJ: –Me preparé compartiendo mucho tiempo con Rawson, director y escritor de esta historia. También pasando tiempo con personas amputadas y de manera particular con un chico, llamado Jeffrey Glasbrenner, quien fue el primer norteamericano amputado en escalar el Monte Everest. Un hombre maravilloso. Pasé un buen tiempo con él.


Dwayne Johnson

Realmente espero haber realizado una película divertida, una película con picos o montañas rusas y  causar sensación en esas personas que le temen a las alturas, Rawson Marshall

 

 

 

 

 


Marshal, cuentamos ¿cuáles son tus expectativas con este filme y cómo nace este concepto que combina tecnología con arquitectura?

RM: – Realmente espero haber realizado una película divertida, una película con picos o montañas rusas y  causar sensación en esas personas que le temen a las alturas. Es realmente una cinta intensa pero más que cualquier otra cosa es una historia sobre la familia, una madre y un padre, un esposo y una esposa que hacen todo por proteger a su familia.

Dwayne, tienes tres niñas, ¿qué significa para ti tu familia?

DJ: – Todo, significa todo. Yo fui hijo único y crecí siendo bastante egoísta.

RM: – Él sigue siendo así. Esa habilidad se mantiene…

DJ: – Jajajaja. Tú sabes que cuando eres niño y vas creciendo sólo piensas en ti mismo pero ahora el hecho de tener tres niñas me hace entender el valor de ser desinteresado. Es lo mejor que me ha podido pasar, porque ellas son mi inspiración real. Amo a mis niñas y amo también a esta niña que esta aquí. (en referencia al Rawson Marshall, entre risas).

M: – Lo estabas haciendo tan bien en esta entrevista y dices eso (risas).

¿Cuáles con las razones por las que la gente tiene que ir a ver Rascacielos: rescate en las alturas?

DJ: –Te doy una razón; es un paseo extraordinario; un paseo inolvidable.

RM: –Tiene mucho corazón y cuenta con Dwayne Jonhson.

DJ: –Bueno, ya dijimos una, dos, tres razones. Pero te doy una cuarta razón, es una película para familia. No sólo la importancia de protegerla, sino también de mantener a la familia unida.


Sinopsis

La actriz china Hannah Quinlivan. |getty La actriz china Hannah Quinlivan. |getty

Rascacielos: rescate en las alturas (Skyscraper) es protagonizada por Dwayne Johnson y producida por Legendary Entertainment. Will Sawyer (Johnson) es el ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, quien ahora se dedica a la evaluación de sistemas de seguridad para diversos rascacielos; en una misión a China, el rascacielos más alto y seguro del mundo, sufre un incendio por el que él es implicado. Huyendo de quienes lo buscan, Will deberá encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a su familia, que se encuentra atrapada dentro del edificio, iniciando así un rescate en las alturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El elenco

Este filme se caracteriza por la diversidad de nacionalidades de sus actores. Aquí algunos de los principales:
•    Neve Cambell (Guelph, Cánada)
•    Chin Han (Singapur)
•    Roland Møller (Odense, Dinamarca)
•    Noah Taylor (Londres, Reino Unido)
•    Byron Mann (Hong Kong, China)
•     Pablo Schreiber (British Columbia, Cánada)
•    Hannah Quinlivan  (Taipéi, China)


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo