Adrift, a pesar de la tormenta siempre es posible comenzar…

Por MARIA MERCEDES

Los seres humanos tenemos una fuerza interna “invisible”, pero que se hace palpable cuando nos enfrentamos a situaciones extremas. Eso es que muestra la película Adrift inspirada en la historia -de la que pudo ser la tormenta más grande en el Pacífico-, cuya proyección privada fue realizada en  Caribbean Cinemas de Acrópolis Center.

Con escenas que se cuentan a modo de recuerdo que van y vienen Adrift o “La deriva” surge al público en la increíble historia de Tami y Richard, quienes después de haberse conocido por casualidad en Tahití inician un romance. Por solicitud de unos amigos de él, la pareja decidió realizar un viaje por el mar en su velero hasta California, Estados Unidos, pero en medio del océano son sorprendidos por una de las mayores tormentas registradas.

Tras el paso del huracán tendrán que sobrevivir a la deriva con velero destrozado, sin comida y sin agua. Son muchas las situaciones que pasan en 45 días a la deriva en la que fehacientemente queda demostrado que los seres humanos tenemos una singular capacidad de levantarnos antes las adversidades más extremas e inhóspitas que podamos experimentar; y que al final, comenzar siempre es posible…

Elenco

El largometraje que se inspiró en la historia autobiográfica de Tami Oldham y su novio Richard Sharp es un drama estadounidense dirigida por Baltasar Kormákul y escrita por David Brason Smith, Aaron Kandell y Jordan Kandell.

Su elenco está integrado por los actores Shailene Woodley y Sam Claflin, quienes interpretan la pareja de Tami Oldham y Richard Sharp, quienes se hacen acompañar de Jeffrey Thomas, Grace Palmer, Elizabeth Hawthorne, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Luna Campbell, Zac Beresford y Kael Damlamian.

Loading...
Revisa el siguiente artículo