Caribbean estrena el primer proyector láser

Por MetroRD

A través de una nota de prensa, Caribbean Cinemas anunció la implementación de la nueva y avanzada tecnología de proyección láser, la cual llega por primera vez a nuestro país exclusivamente en sala CXC #1 de Downtown Center.

Refiere el documento que esta tecnología brindará una experiencia cinematográfica con una imagen más real en su proyección, en los aspectos de luminosidad, intensidad y contraste de colores, acercándose a la calidad de las pantallas LED, pero en gran escala.

El nuevo proyector Laser (Barco) se estrenará desde esta semana con la película SKYSCRAPER, y próximamente grandes estrenos como Mision Imposible, The Meg se proyectarán en esta sala.

La sala CXC (Caribbean Cinemas Extreme) #1 de Downtown Center, actualmente cuenta con la pantalla más grande del país (que mide 39’ 2” x 72’ 6”), la cual a su vez es la segunda pantalla más grande de toda la región del caribe, en adición del sonido de última generación Dolby Atmos, ahora se complementa con una proyección de alta gama en la cual los clientes pueden sentir al máximo toda la adrenalina ya sea en producciones de acción, terror o aventura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo