Farruko, Bryant Myers, J Álvarez, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z, primeros artistas confirmados para concierto de El Alfa en El Palacio de los Deportes

Por MetroRD

El domingo 2 de septiembre, en el Palacio de los Deportes, el público dominicano disfrutará del primer espectáculo de masas realizado por un artista urbano local. Se trata de El Alfa, quien en esa ocasión celebrará su primera década en la música.


El evento producido por Eury Matos & Asoc., que tendrá lugar en El Palacio de los Deportes, contará con la presencia de los puertorriqueños Farruko, Bryant Myers, J Alvarez, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z, quienes cantaran junto al popular exponente.

“Estos ya son nuestro primero artistas en confirmar que estarán junto a nosotros el próximo domingo 2 de septiembre en lo que será el concierto del año, pero más adelante estaremos anunciado más sorpresas”, explicó Matos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de RD$700.00 balcón, RD$1,085.00 platea y RD$1,950 VIP. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo