Residente se separó de su esposa; se presentará este 10 de noviembre en RD

Por MetroRD

El intérprete de ”todos quieren sexo’’, René Pérez Joglar -alias Residente- anunció a través de su cuenta de Instagram, que mañana martes 24 las boletas de su concierto en República Dominicana ya estarán a la venta.
Adelantó que en ese concierto pasará una cosa anormal, a nivel de energía, de música y de letra, de todo, no va haber fuegos artificiales y ni humo, nada de eso.

”Lo que va haber es una propuesta musical bien….y ustedes la van a brincar”, señaló Residente. Su concierto se realizará el sábado 10 de noviembre del año en curso.

En cuanto a la situación amorosa del cantante, este fin de semana medios locales e internacionales se hicieron eco de la noticia de que tras siete años de relación y un hijo en común, de 4 años, el artista se y la actriz argentina Soledad Fandiño se separaron.

Durante una entrevista con el programa argentino ‘Los Ángeles de la mañana’, Fandiño dijo que regresará a vivir a su país; mientras el rapero continuará su vida en los Estados Unidos por el momento. La separación se produjo a mediados de abril de este año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo