Juan Carlos Pichardo Jr. y Carlos Sánchez, se unen en “Stand 2”

Por MetroRD

Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo Jr., unirán su talento de hacer reír en una presentación que promete sacar las mayores carcajadas a  sus seguidores el viernes 7 de septiembre a las 9:00 de la noche durante su show “Stand 2”, a realizarse en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall.

Durante la presentación, cada uno hará su respectiva rutina para que sus seguidores disfruten de una velada agradable por demás a partir de las apariciones que cada cual llevará preparada como parte de un show que busca la excelencia.

“Esta es la segunda vez que Juan Carlos Pichardo Jr. y yo preparamos un show, por cuanto ya hemos tenido la experiencia para confirmar de que cuando estamos juntos las cosas se nos dan muy bien dada la química que nos une”, expresó Carlos Sánchez.

Asimismo, Juan Carlos Pichardo Jr, entiende que trabajar con Carlos Sánchez es siempre un proyecto agradable por estar ambos en una misma sintonía haciendo que todo fluya de manera adecuada.

“Cuando me dijeron que compartiría este show con Carlos, fue para mí muy agradable pues nos sentimos a gusto y cómodos cuando trabajamos juntos dado que somos de la misma generación del humor y manejamos un lenguaje similar”, afirmó Juan Carlos Pichardo.

“Stand 2” será un show basado en la actualidad, pero al mismo tiempo ambos humoristas llevarán chistes y simpáticas anécdotas que propiciarán las mayores carcajadas del público presente.

Las boletas para asistir a este ‘show’ están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional a RD$1,605.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo