Leidy Velásquez promueve tema “No me abandonarás”

Por MetroRD

La cantante cristiana Leidy Velásquez promueve su tema titulado “No me abandonarás”, con el cual envía un mensaje  de esperanza a sus seguidores.

“Es una canción que nos reafirma que Dios nunca nos deja solos en medio de los procesos difíciles que pasamos en la vida. Aunque sintamos soledad o angustia, él sigue teniendo el control”, afirmó Velásquez, quien fue nominada Revelación y ganadora de los premios “El Galardón”, de este año con su álbum “Toma tu lugar”.

Acompañado de un audiovisual, cuya producción y edición es de Crea Fama Inc. y la dirección de Visión Media, “No me abandonarás” se convierte en una exquisita propuesta, que viene a fortalecer mucho más la  trayectoria musical de esta joven cantante.

“Agradezco el apoyo que me han brindado mis seguidores en Panamá, Colombia, Costa Rica, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana y parte de los Estados Unidos”, afirmó Velásquez, quien también presentado sus temas “Tu amor”, “Dios de milagros” y “Toma tu lugar”, título de su primera  producción discográfica en la cual es compositora de la mayoría de las canciones, las cuales muestran diferentes géneros musicales, tales como baladas, pop rock y funk.

Loading...
Revisa el siguiente artículo