Romeo Santos estrenó video canción “Centavito”, el día de su cumpleaños

Por MetroRD

A Romeo Santos le gustan las sorpresas. Por eso, el  “Rey de la bachata”,  sorprendió a sus seguidores y al estrenar el video oficial de su tema ‘Centavito’ justo el día de su cumpleaños número 37. “Aquí la sorpresa para mis Romeistas, Video oficial de Centavito. #Centavito #GoldenSurprise #DirectorJoaquinCambr”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

El video es protagonizado por la actriz argentina Eva de Dominici, por quien el cantante debe luchar por su amor de la actriz, tras haber cometido errores. De Dominici, con su sensualidad lo pone de rodillas.

Rápidamente, el audio visual ganó mucha popularidades al tener más de un millón de reproducciones en lacuanta de Youtube  y su cuenta propia. Tras ver el video, las fanáticas de Romeo aprovecharon para felicitarlo por su nuevo año de vida.

“Feliz cumpleaños bello Dios te siga donde Mucha salud y vida para que nos sigas alegrando con tus composiciones y alegrías. Siempre serás el rey de la Bachata, te admiro mucho papasito… Gracias por todo”, escribió una de sus admiradoras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo