Acroarte celebra el “Día de los Padres” en Monte Plata

Por MetroRD

Los integrantes de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebraron el “Día del Padre” durante un pasadía que se llevó a cabo en el Rancho Melissa, ubicado en Monte Plata.

Los padres acroartistas que acudieron a la cita disfrutaron las bondades de esta provincia, tanto de su vegetación, como de sus ríos y gastronomía.

Acroarte

“Para nosotros ha sido muy importante el apoyo de Mariotti quien se ha preocupado por trabajar y dar a conocer la provincia Esmeralda, es por esta razón que no dudamos en aceptar la invitación para celebrar en esta comunidad una fecha muy importante para nosotros, el Día de los Padres”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

“La idea es que la pasemos bien y hemos preparado todo un día de actividades para todos los padres de Acroarte. Siempre se hablaba de que se olvidaba una fecha especial y quisimos demostrar  que para este Comité Ejecutivo todas las fechas son importantes”, sostuvo Baldera, quien también estuvo acompañada de Alexis Beltré, secretario general, Wanda Sánchez, secretaria de finanzas, Robert Sánchez, encargado de Relaciones Públicas y Protocolo, Jorge Jiménez, encargado de Educación y Cultura.

Los expresidentes de Acroarte también estuvieron presentes y representados por  Joseph Cáceres, José Tejada Gómez, Carlos T. Martínez y Máximo Jiménez, además de Marivell Contreras quien fue el enlace para dicha actividad.

Una delegación especial llegó directo de la filial de Acroarte Santiago dirigida por su presidente Yamira Taveras quien estuvo acompañada del vicepresidente nacional, Ney Zapata y nuestra encargada de Relaciones Regionales, Maria Luisa Estévez. Ellos acompañaron a los padres cibaeños que no se podían perder de esta celebración.

Confirma la nota de prensa que entre música y rifas los padres acroartistas disfrutaron un día especial preparado gracias al apoyo y organización de la oficina senatorial de Charlile Mariotti, quien además donó 10 computadoras que fueron sorteadas entre los padres presentes.

El Comité Ejecutivo aprovechó la ocasión para informar que Acroarte seguirá trabajando en los demás proyectos que tiene en carpeta antes de finalizar el año, incluyendo Premio Soberano 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo