Google recibió a ritmo de merengue y bachata invitados “Latino Social Media Week”

Por MetroRD

Google sorprendió a los invitados a la primera versión del Latino Social Media Week, recibiéndolos en su escenario principal de Nueva York a ritmo de bachata en español e inglés, así como también con algunas piezas de merengue y salsa. Así, cuando las personas llegaban s las oficinas de Google Nueva York y en el edificio de Alianza Dominicana, en el Alto Manhattan escuchaban las bachatas de Juan Luís Guerra, Héctor Acosta (El Torito).

Nolagko Nolasco, creador del Latino Social Media Week, agradeció a todos los que participaron en el evento y aportaron para que alcanzara el éxito esperado. “Agradezco al equipo de producción, los esponsors, conferencistas y sobre todo a los que asistieron con la finalidad de enriquecer sus conocimientos por la calidad de los expositores”.

“Latino Social Media Week”, evento producido por Neoyorkinos Media Group se dieron cita influenciadores, comunicadores digitales y trabajadores de las redes sociales provenientes de toda el área tri-estatal, destacándose la presencia de dominicanos, colombianos, puertorriqueños, mexicanos, venezolanos, ecuatorianos, peruanos, hondureños, chilenos, guatemaltecos, entre otras nacionalidades.

Los conferencistas participantes fueron Carlos Gutiérrez (Le Black Room), George Álvarez (Apple Political), Carl Wade (Big Dog), Jim Mascola (Sprint), María del Pilar Casal (Univisión), Vikram Rajan (Constant Contact) y Yai Vargas (LinkedIn Ninja, Latinista).

El cierre fue con un fórum entre celebridades de las redes sociales con la participación de Marcianotech (YouTuber), Eduardo Luna (cineasta), Tommy Pena (Instagram) y el presentador de televisión y actor Bolívar Valera (El Boli), quien fungió como moderador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo