Concierto y obra “¿Aló dios? ¡Habla Eva!” en apoyo a Jorge Diep

Por MetroRD

La obra “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” volverá a la escena dominicana, pero esta vez con un motivo muy especial. Las funciones a realizarse en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, serán a beneficio del reconocido diseñador dominicano, Jorge Diep, quien necesita un trasplante de riñón.

Jorge Diep

“He querido apoyar en su batalla a mi querido amigo Jorge Diep, brindando con trabajo la plataforma para recolectar parte de los recursos que él necesita”,  expresó Georgina.

Bajo la dirección de Ramón Santana, y la adaptación del texto de Waddys Jaquéz “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, estará los cuatro fines de semana de septiembre, a un precio de RD$1,500.00 p/p.

Los fondos recaudados en la boleta, serán destinados al diseñador Jorge diep, para el que está necesitando.

Asimismo, una nota publicada en el portal LuminariasTV, confirma que el próximo lunes 30 de julio en el Salón La fiesta del Rennasainsse, Hotel Jaragua, un grupo de artistas y productores dominicanos se unirán en el concierto “La salud del Diep”, el cual cuenta con la producción de Isaura Taveras y Juan Carlos Pichardo.

La cartelera cuenta con más de 15 artistas de diferentes géneros, siendo algunos de ellos: los merengueros Fernando Villalona, Miriam Cruz, Rafa Rosario, Johnny Ventura, Divas By Jiménez, Sexappeal, Yiyo Sarante, Martha Heredia, Pavel Núñez, Diomary La Mala entre otros.

El género urbano también está representado por Mark B, La Materialista, Milka “La Más Dura”, Chimbala, Musicólogo. Confirma la publicación que con las boletas desde RD$1,500.00 hasta mesas de ocho personas con un costo de 100 mil pesos, consideran aportar en la recolección de los 200 mil dólares para el proceso quirúrgico de Diep.

Loading...
Revisa el siguiente artículo